El blog nace a principios del año 2010 con la idea de mostrar mis kits con mi marca de fantasía Metod y las camisetas reales del fútbol argentino, todo en un esforzado trabajo realizado en Paint, el cual intentaba darle la mayor cantidad de detalles.

Dos años más tarde empece a trabajar con Illustrator (programa que sigo utilizando), en el que buscaba una mejor definición y un trabajo más dinámico.
La idea del blog apuntó a realizar una colección por temporada con varios templates y nuevos diseños, con un concepto único por campaña. Mediante un especial de liga o copa presentar la colección, y a su vez con kits por pedidos de los seguidores.

Actualmente el blog presenta una nueva forma de publicación, siguiendo una colección por temporada pero sin especial ni pedidos. Ahora los pedidos son únicamente pagos.
Como otra novedad al diseño de kits se le suma el rediseño de escudos.

El blog está destinado principalmente a los diseños con mi marca Metod, pero existe la posibilidad de hacer otros diseños como Real o Real Fantasy, como hice en las etapas anteriores.
A continuación explico las distintas categorías en el diseño de kits:

Real: Es la representación de un kit existente, de un club/selección real, con su diseño y marca original. (ver ejemplo)

Fantasy: Son diseños de kits que no tienen existencia física, es decir no existen en tela como un kit real. Responden a un marca de fantasía (puede o no estar registrada) y son creadas por diseñadores o aficionados al diseño. (ver ejemplo)

Real Fantasy: Estos diseños combinan las dos categorías anteriores. Se los crea a partir de una marca real (Adidas, Puma, etc.), pero con diseño fantasy, es decir que no es propio de esa marca real, sino un diseño inédito.
Dentro de los Real Fantasy se abren dos subcategorías:
  ►Cambio de marca: Diseños para un club/selección con una marca real distinta a la que visten, con template real. Como todos los diseños real fantasy no siempre llevan los sponsors oficiales. (ver ejemplo)
  ►Predicción: Estos diseños intentan predecir los futuros kits de un club/selección con su actual marca real o con la nueva que lo vista, siguiendo template y sponsors reales. (ver ejemplo)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que disfruten de mis diseños que los hago con mucha dedicación. 

Las publicaciones de Metod además están en la red social de Twitter.

Contacto:
metod.sports@gmail.com

Markos

Metod es una marca registrada. Todos los derechos reservados. Copyrigth © 2016