martes, 15 de julio de 2014

España 2014 Metod

 El defensor del titulo de 2010 viste su tradicional camiseta roja con vivos amarillos, en este caso en laterales y cuello, ademas de números y logos. Al frente lleva una trama de lineas verticales delgadas que se abren hacia los lados y llegan hasta el pecho, otro grupo de lineas mas delgadas, desfasado al primero, continua la trama hacia arriba.
 El la espalda alta lleva un detalle con el apodo de la selección: La Furia Roja, en un circulo con los colores y trazos típicos del arte español.
 El short es azul con vivos amarillos y las medias a tono de la camiseta.


 Para la segunda casaca elegí como principal color un azul-verdoso oscuro, el mismo lleva una trama de lineas, esta vez horizontales, que se achican hacia el centro.
 Las mangas van en azul marino con vivos en un azul mas claro. Números, logos y vivos en cuello y puños van en dorado. El escudo adquiere los colores de la camiseta, opuesto lleva la insignia de ultimo campeón.
 Se completa con short y medias a tono.


 La primera de Iker Casillas se presenta en distintos valores de verde, que van de oscuro a claro empezando por mangas y terminando en medias, con números dorados. La segunda es amarilla con mangas y pecho en dos valores de azul, mismos colores para medias y para acompañar short amarillo.


 La versión monocromática hace que el short de la titular pase a ser rojo; mientras que la suplente lleva short y medias blancas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario