lunes, 11 de junio de 2012

Colorado Rapids 2012 Metod


 Continuamos ahora con el Colorado Rapids.
 La camiseta titular es granate, en celeste los paneles de los hombros, puños y vivos en la parte baja. En blanco los logos de la marca, que en este caso también aparecen en los puños. A la altura del pecho lleva un diseño de V en otros tonos de granate y de distinto grosor, este detalle se observa también en la espalda baja pero de forma invertida.
 El short es blanco, y las medias granate con vivos celestes.



 La suplente es blanca. El granate se destaca en el hombro derecho y cuello, así también como los logos y números. en la manga derecha tiene un vivo celeste que repite en la espalda baja. Al frente, de forma diagonal, una linea en zig-zag en un tono celeste apenas visible. Dentro del cuello la inscripción "5280" número que representa la elevación de la cuidad de Denver.
 En tanto el short es granate con vivos celestes, y las medias blancas con granate.



 Para el tercer kit elegí un tono de verde agua, para recordar a uno de los primeros colores del club, el cual abarca la mitad horizontal de arriba, la de abajo es celeste, estas dos mitades están divididas por un gráfico en punta en distintos tonos de celeste y verde. "Rapids" aparece en la espalda alta en granate, mismo color para números y logos.
 El short es celeste convinado con verde y las medias inversamente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario