martes, 6 de junio de 2017

Kit Clásicos Kappa 2017/18 (Parte I)

Kappa nació hace mas de cien años en Turín. Entre los clubes más destacados a los que vistió se encuentra la Juventus y Barcelona, entre otros, con la obtención de varios campeonatos. También a la selección italiana, la que revolucionó con su kit Kappa Kombat a principios del 2000. Aunque actualmente ya no posee grandes clubes en su lista, fue y es sin dudas la marca italiana mas reconocida.

Es así como nace la idea del regreso del Omini a los clubes mas reconocidos que supo vestir. La elección de los mismos se baso en que hayan sido vestidos en los ´90 o antes. Además elegí al menos un equipo de las principales ligas europeas a excepción de la Bundesliga.
Los diseños, cromática y algunos detalles se inspiran en los kits originales de la época, muchos de estos emblemáticos por su diseño o por lo que ganaron.

Para concretar la idea diseñe un template siguiendo el estilo de la marca. El mismo lleva paneles que recorren mangas, dentro la repetición del Omini que varia de tamaño, en los kits titulares; en las suplentes el detalle aparece en los laterales. Ademas cuenta con una tela mas liviana aplicada en tiras en algunos sectores de la camiseta y short.





1 comentario: