miércoles, 5 de abril de 2017

Colón & Tigre 2017 "Las que no fueron" (Real Fantasy)

Retomo con camisetas luego de dos meses de subir escudos. Aunque no con mi marca Metod, si no que nuevamente con diseños Real Fantasy. 

En esta ocasión diseñe para dos clubes argentinos las camisetas que no fueron. Para el primero de los casos, Colón de Santa Fe, el club no renovó con Umbro, marca que lo vistió durante casi 10 años. Para este año firmaron con Burrda, que comparte licencia con TBS. No verlo con Umbro después de tantos años y con los buenos diseños que tiene la marca, me imagine como seria si continuaran con la firma inglesa.
La titular es tradicional con cuello polo y una tira que recorre los hombros con una trama del rombo simbólico de la marca. La suplente en dos tonos de gris, y una trama de escamas en la parte baja inspirada en las de los sábalos. La tercera mezcla de cobre y naranja, con una trama inspirada en el Puente Colgante de la ciudad de Santa Fe, presenta vivos negros y rojos.


El segundo equipo es Tigre, que no renovó con Kappa, aunque sigue usando los kits del 2015. Su próximo sponsor técnico parecce ser Joma.
Con el template actual la titular es azul Francia, lleva la tira de los hombros en rojo, mismo color para la franja central que esta vez decidí ubicarla de forma vertical, para así con las tiras formar una ´T´. La franja tiene un efecto de puntas inspirada en las lineas del tigre animal; este efecto lleva también la doble franja (ahora horizontal) azul/roja de la suplente blanca, los logos y puños se pintan en los tonos principales. Por ultimo el tercer kit es gris oscura, casi negro, lleva vivos celestes, al frente ademas presenta el logo del club, la cara del tigre con forma de ´T´.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario