viernes, 9 de septiembre de 2016

Renovación y unificación de blogs

Bienvenidos nuevamente a mi blog! Luego de un poco mas de un año retomo de una manera renovada, ya que presento varios cambios.
El primero de ellos se da en la creación de mi logo personal basado en las iniciales de mi nombre. Este reemplazara el monograma de mi firma que solía utilizar en las creaciones del blog de Metod. Ahora el nuevo logo aparecera en todos mis trabajos, unificando así mis dos blogs, que a su vez funcionará como sello de autoría.
En la segunda imagen se aprecia las distintas versiones del mismo, y sobre los fondos en los que se puede aplicar.



Por otro lado ambos blogs también son renovados, tanto sus logos como la imagen de la pagina, y el método de publicación de cada uno.

[Metod] El isotipo es apenas retocado, mientras que al logotipo lo renuevo con una nueva tipografía, con bordes redondeados y una única altura de caja. La paleta cromática cambia apenas a la del logo anterior, manteniendo los grises y renovando el tono principal.

[Mantos Portuarios] Desde principios de este año renové el logotipo, aunque no había sido actualizado en el blog (solo en Facebook y Twitter).
El icónico tiburón aparece simplificado y en un estilo plano, la tipografía también fue cambiada. El logotipo presenta ademas su versión lineal, en la que pasa a ser monocromática, tanto en la versión completa como en el simplificado.



[Metod] El blog presenta una nueva dinámica de presentación, a partir de ahora publicare principalmente kits con mi marca Metod, la novedad es que no haré mas pedidos ni especiales, las publicaciones serán al azar en base a mi gusto y los kits podrán ser de clubes o selecciones.
No serán prioridad pero posiblemente realice algún kit Real y/o Real Fantasy.
Otra novedad es la nueva categoría de rediseño de escudos, algo que estaba pendiente, ya que me agrada diseñar tanto como camisetas. 
Los medios también cambiaron. Como lo fue siempre, el blog será el principal medio de publicación de Metod, aunque ahora a este le sumo el Twitter, en el que publicare los diseños de los dos blogs, ya que puedo compartir con aficionados al diseño de kits e hinchas de Aldosivi. Por el momento Metod no tendrá su cuenta propia, quizá tenga más adelante.
También publicare mis diseños en la pagina DesignFootball.com, para el que no lo conoce es un sitio que recomiendo a todos aquellos que les guste el diseño de camisetas, escudos y otras cosas relacionado al fútbol, en ella muestran sus trabajos diseñadores de todo el mundo, con una gran variedad de muy buenos diseños.
Mi nombre de usuario es Markos-MP por si quieren ver mis publicaciones.

[Mantos Portuarios] En un principio el blog estuvo pensado con el fin de publicar las camisetas de la historia de Aldosivi, con el tiempo me abrí a otros campos como infografías, informes, ilustraciones, proyectos ficticios, entre otros, siempre enfocado al club del cual soy hincha.
La idea actual es seguir con esa variedad de publicaciones y retomar la creación de las camisetas y su historia.
El medio principal por supuesto es el blog, también con cuenta en Facebook y en Twitter.


Por ultimo quiero contarles que seguiré con el proyecto de pedidos pagos. 
Si les interesa adquirir el diseño del kit y/o escudo real de su club/selección favorito, o necesitas diseño de camiseta/escudo del equipo que tienes con tus amigos. Si deseas tener el diseño de los parches y logos de los torneos y copas; sponsors y tramas/marcas de agua de tu equipo, comunicate por cualquiera de los medios mencionados o vía mail a: metod.sports@gmail.com
Recibirás todo en formato editable AI. PSD. CDR. EPS. (según sea el caso) ademas en JPG y PNG. 
Para más detalles ir a la pestaña ‘Pedidos’ del blog de Metod.

Espero que sea de su agrado todos mis diseños en esta nueva etapa, y si pueden dejen sus opiniones y criticas para poder seguir aprendiendo.
Cualquier duda, consulta o sugerencia pueden hacerla en la pestaña 'Contacto'.
Muchas gracias! 

Markos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario