domingo, 11 de septiembre de 2016

Rediseños de escudos [CRCW I]

Como anticipe en la primer publicación, una de las novedades del blog es el rediseño de escudos, que al igual que los kits siempre me gustaron, pero que las veces que rediseñe lo hice para incluirlo en una camiseta y no por separado.
Los escudos son también una parte importante de la identidad de los clubes y selecciones, y muchas veces no son actualizados a las nuevas tendencias, mantienen una estructura e imagen antigua, tipografías ilegibles, errores de simetría, entre otros detalles de los cuales me sirven de excusa para renovarlos.  
Casualmente desde principios de este año en el sitio Design Football, existe una competencia semanal de rediseños de escudos, donde el administrador de la competencia propone una insignia a renovar, y cualquier usuario que quiera puede presentar su versión, a donde hay un ganador por semana mediante los votos de los mismos usuarios. La competencia se llama CRCW (Crest Redesign Competition Weekly), en ella me presente en veinte oportunidades, las cuales mostrare en el blog mediante cuatro partes con cinco escudos.
Espero que les guste esta otra faceta de diseño! 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario