sábado, 10 de septiembre de 2016

Levante U.D. 2016/2017 Metod

El primer club en diseñar en esta nueva etapa es el Levante, que actualmente compite en la segunda división de España. es un club que me simpatiza mucho desde hace un buen tiempo y por eso decidí empezar con el.
Por ser el primer equipo voy a explicar como publicare, como conté en la entrada anterior, en algunos casos el kit sera acompañado por una imagen para explicar mejor el concepto que aplique.
Aunque igual no creo que haga falta mucha explicación en las próximas publicaciones, ya que la mayoría de veces las imágenes hablan por si solas.

El Levante se funda en 1909 como Levante FC, y unos años más tarde se une al Gimnástico FC, para formasr así al Levante U.D.
Los colores eran el blanco y negro a bastones, al que luego pasaron al azul/blanco y después rojo/blanco, lo que en 1942 se adopta el azul/rojo actual, uniendo los colores anteriores.
De aquí parte la idea de diseño, el concepto es la unión. La camiseta presenta dos valores de cada tono (azul/rojo); el azul se oscurece de forma descendente -uniéndose con el negro-, mientras que el rojo se aclara -uniéndose con el blanco-. De esta forma represento los primeros colores del club, esta unión de tonalidades se da a su vez con una trama inspirada en la piel de las "granotas", como les llaman a las ranas, animal símbolo del club.
La mitad horizontal superior de la camiseta lleva una tonalidad y la inferior lleva otra, esta ultima es la misma de short y medias.


Algunos de los detalles apreciables son la bandera de Valencia en el centro del inner del cuello, lo que hace que la etiqueta de talla adapte una nueva posición. 
Sobre la manga izquierda, medias y números aparece el logo secundario del club, con la famosa granota. Los números se personalizan también llevando la textura de piel de la casaca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario