domingo, 8 de marzo de 2015

FC Barcelona 2014/15 Metod + Selección de Cataluña 2014/15 Metod

 Continuo con los pedidos, ahora el turno del Barsa, pedido de Pepe.
 La titular respeta los clásicos bastones blaugranas, de igual grosor. Mangas azules con parte baja y puños granates, al igual que cuello. Elementos van amarillo.
 En la parte trasera del cuello la tradicional senyera. Al frente presenta en marca de agua un diseño a base de lineas oblicuas, inspirado en el templo de la Sagrada Familia de Gaudí, uno de los principales símbolos de la ciudad.
 Se completa con short y medias azules con vivos granas.


 El modelo alternativo es en amarillo. Presenta un doble bastón blaugrana al frente con un diseño a lineas. El amarillo de la casaca se difumina verticalmente en un mas claro. En azul van elementos, cuello y puños.
 Tanto short como medias van a tono.


 BONUS: 
 Adicione al Barsa la selección de su comunidad autónoma: Cataluña.
 La titular tiene como color principal amarillo el cual es cruzado por cuatro bandas rojas en diagonal, que a su vez tienen un quiebre, que simula la bandera flameando.
 Mangas y elementos van en azul marino, presenta vivos aurirojos en mangas.
 Las medias van a tono y el short es azul con los vivos de la bandera. 


 La suplente pasa a ser blanca, es mas sobria que la titular, ya que presenta una marca de agua al frente de cuatro trazos, y a la altura del pecho del lado derecho la bandera catalana. Elementos van en azul. En la espalda alta lleva la frase "Els Segadors", nombre del himno.
 Short y medias a tono.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario