domingo, 28 de diciembre de 2014

Lanús 2014/2015 Metod

 Tras el especial del mundial continuo con los pedidos. El primero es Lanús, su tradicional titular granate lleva vivos en blanco en puños y borde inferior, ademas el cuello y elementos.
 Como principal detalle, en marca de agua presenta a la altura del pecho una representación del estadio Nestor Diaz Perez, conocido como la Fortaleza. También finas lineas horizontales.
 Se completa con short y medias a tono.


 La suplente esta inspirada en la recordada camiseta de 1996 cuando se alzo la Copa Conmebol. Inmaculada con lineas que nacen en la espalda alta y terminan sobre el pecho, las mismas se afinan y se aclaran. Ademas acompañan finas lineas verticales en marca de agua.
 Sobre la espalda alta la leyenda: "Sur Granate".
 El resto de las partes a tono.


 Diseñe un tercer modelo aparte, no de uso oficial. Conmemora los 100 años próximos a festejar en unos días.
 La camiseta es granate con cuello polo a botones y puños en blanco.
 Como detalles presenta la fecha en la manga izquierda; el escudo se simplifica a las siglas y es de cuerina cocido como usaban algunos clubes hace décadas; por ultimo en lo alto de la espalda un diseño referido al Centenario Granate.

2 comentarios:

  1. Hola, existiría la posibilidad de que me envíes por correo, los logos del escudo, sur granate y club atletico lanus (tipografía) para editar con AI o Corel, es para el diseño de una página web del club. Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! escribime a metod.sports@gmail.com y te paso los precios.
      Saludos!

      Borrar