martes, 8 de julio de 2014

"Lusoul" coleccion 2014-2015 Metod - Templates y Elementos

 Siguiendo con la nueva campaña, presento los templates con sus características, ademas de los elementos y detalles que incluyen.
Los templates son cuatro; todos comparten la propiedad de los paneles estilizados en forma de "L" y "S" distribuidos en distintos sectores, complementándose todos entre si.

Templates.

LS14
Es el principal de los diseños, cuenta con paneles sobre hombros y laterales, ademas de uno en la espalda baja. Puede presentar cuello tipo en V o redondo; como todos los demás templates pueden presentar distintos tipos de puños en mangas.


Lezsel14
El complemento del LS14. Lleva en las mangas un panel en ele, dividiendo la manga en dos sectores. También lleva otro panel en lo alto de la espalda, el cual conecta ambas mangas. Puede presentarse con tres tipos de cuello, sumando el tipo polo a los ya mencionados.


Soules14
Con los elementos en la parte baja de la camiseta, contornean los sectores de los laterales. Ademas de los tres cuellos nombrados, tiene uno exclusivo a diferencia del resto, el mismo es redondo partiéndose al medio, con la mitad izquierda mas alargada llegando a la axila derecha.
El template tiene otra versión, que solo utiliza con las selecciones africanas especialmente. En él desaparecen las eles inferiores y agrega detalles en axilas y hombros, ademas de puños con el mismo patrón de diseño. 


Sul14
El template asimétrico de la colección. Por el pecho cruza el panel que divide el isotipo del escudo. Comparte short con el template Soules14, aunque en realidad todos pueden intercambiar sus shorts entre si. 


LuzelGK14
El template de la camiseta de arquero llevara un diseño de trama genérico sobre el frente, que puede aparecer y no según el caso, al igual que los paneles de los laterales, como ocurre con los demás templates. Lleva un panel sobre el pecho que encierra los números (sobre derecha) y opuesto el escudo por debajo del isotipo. Tiene cuello redondo y mangas mas largas en comparación a las demás.



Elementos

 Como prueba de autenticidad, las prendas cuentan con pequeños parches estampados termicamente. Sobre el lateral izquierdo inferior de la espalda lleva el logo de la campaña; opuesto a este el registro en números de la camiseta, método del que no puede recibir copias; por ultimo en el inner del cuello la etiqueta de talla y procedencia.


La fuente tipográfica utilizada es la Lusoul14, creada exclusivamente para esta campaña. Tiene un estilo moderno de base poligonal. Los números ademas de llevar el isotipo, presentan un sombreado sobre la parte derecha, siguiendo el diseño. 


Para descargar la tipografía Lusoul14 de manera gratuita contactarse a: metod.sports@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario