miércoles, 9 de julio de 2014

Brasil 2014 Metod

 Empezamos el especial, y que de mejor manera que con el anfitrión.
 La selección verde-amarela lleva por supuesto su amarillo característico como color principal, y el verde que acompaña a vivos en hombros e inferior de los bordes; ademas de cuello, puños y números.
 Por debajo del escudo lleva en marca de agua un diseño inspirado en el arte de Brasil, en el mismo se aprecian plumas, tomado de unos de sus apodos: La Canarinha. Todo esto encerrado en un rombo, tomado de la bandera.
Sobre el sector inferior derecho se ubican las cinco estrellas que representan los títulos, este detalle aparece también en short y medias. Se completa con cortos azules con vivos blancos y medias blancas con amarillo y verde.


 La suplente toma un tono de azul-verdoso como color principal; en amarillo vivos en mangas, espalda alta y cuello; mientras que en blanco los elementos.
 Al frente lleva en un tono mas oscuro un diseño con las veintisiete estrellas que figuran en la bandera, las cuales representan los estados del pais, a esto se le suma unas finas lineas verticales.
 En la espalda alta aparece un medio rombo con los colores de la bandera, y por encima la frase "Nascido para jogar futebol".
 El short es blanco con vivos azules y las medias a tono con la casaca.


 Las camisetas de Julio Cesar se presentan en gris claro con vivos amarillos y logos en negro; y la otra verde con vivos, números y logos en amarillo.


 Por ultimo dejo las versiones alternativas de los kits. La titular con short blanco, y la suplente con uno azul a tono.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario