lunes, 5 de agosto de 2013

Villa San Carlos 2012-13 Metod


 Uno de los últimos pedidos que cubro en esta temporada 2012-2013 es el de Villa San Carlos de Berisso.
 La casaca principal es celeste en tres valores del mismo en mangas y frente. En blanco cuello, números y puños, la banda diagonal en el mismo tono y lleva extremos redondeadas.
 Los sponsors van en azul con borde blanco.
 Dentro del cuello lleva la bandera del partido de Berisso; y por detrás las tres estrellas en dorado que representan los títulos del club.
 Se completa con short azul con vivos celestes y medias celestes con vivos blancos. Ademas tiene un segundo short en blanco con vivos celestes.


 La camiseta alternativa toma un color poco habitual en el club. El tono elegido es el azul petroleo en distintos valores. Al frente lleva un diseño inspirado en las cenefas, que figuran como rayos del sol de la bandera del partido, estas son parte del patrimio arquitectónico de la ciudad.
 En la espalda alta lleva la frase "Somos Berisso" junto al barco y torre, de la misma bandera, símbolos de la ciudad. En la espalda baja en marca de agua aparece el sobrenombre del club: "Villeros".
 Números, isologos y vivos van en turquesa claro. En blanco los sponsors.
 Las medias son a tono, mientras el short es negro con vivos azules y celestes.

2 comentarios:

  1. El Club Atlético Villa San Carlos, simplemente Villa San Carlos o San Carlos, es un club de fútbol argentino fundado el 25 de abril de 1925, en Berisso, partido aledaño a La Plata, en la Provincia de Buenos Aires.

    El 25 de mayo de 2013 logró su primer ascenso a la Primera "B" Nacional, segunda división del fútbol argentino, tras adjudicarse el campeonato 2012/13 de la Primera B Metropolitana.

    ResponderBorrar
  2. me encantan tus cosaA marcos seguí así
    atenta mente:CARLA :)

    ResponderBorrar