jueves, 14 de junio de 2012

Racing Club 2012-13 Olympikus



 Paramos un rato con el especial, para que no sea tan cansador, y cubrimos un pedido, en este caso el de JuanMa, que pidió las de la Academia.
 La marca brasileña para este año, no se jugo mucho en cuanto a diseño. Una camiseta bastante simple donde los cortes lo marcan unos ribetes dorados, las mangas celestes, laterales blancos y el frente a bastones blancos y celestes. El escudo va centrado y con la inscripción "Primer campeón del mundo" por debajo. El isotipo de la marca se ubica en dorado sobre la izquierda, opuesto al logo escrito en negro; también en este color Dueño de una pasión al frente, Banco Hipotecario en la espalda alta, logos del banco en las mangas, números y pagina del club en la espalda baja.
 El short es blanco con los ribetes dorados, y las medias todas celestes.



 La suplente no varía mucho, lleva el mismo template y diseño, lo q cambia es la disposición de los colores de los bastones, ahora el celeste pasa a ser negro y el blanco azul, logos y otros elementos son blancos. El cambio mas destacable es el escudo, que cambia a uno de los primeros emblemas del club. Dentro del cuello se lee "El primer grande" y el nombre del club en una cinta.
 Por ultimo, short y medias son azules con vivos dorados y blancos.

Fuente: Télam

2 comentarios: