lunes, 18 de junio de 2012

Los Angeles Galaxy 2012 Metod


  La camiseta de los Galaxy's es blanca, en azul lleva un panel en los hombros, con una textura de estrellas, también lleva unos vivos en celeste y amarillo dentro del mismo; en la parte trasera lleva la inscripción "Galaxy"; por encima, es decir en la parte trasera del cuello (azul con borde amarillo), tres estrellas en amarillo, las cuales representan las ligas obtenidas por el club. En azul los logos, sponsor y números. En amarillo lleva unas lineas que recorren el frente y terminan en la espalda alta en varias secciones, el short lleva el mismo detalle.
 El cuello de este template cambia, para dar lugar al logo de la marca que pasa a estar centrado, el escudo va sobre la izquierda mientras que opuesto a este, la insignia de ultimo campeón de la liga.
 Se completa con short y medias blancas con vivos amarillos y azules.


 La suplente es azul en tres tonos, para las mangas y cuello un tono muy oscuro, el panel del pecho uno mas claro y para el frente uno mas claro aun, como un celeste fuerte. En amarillo logos, Herbalife y números. Además al frente lleva una diagonal que se pierde hacia abajo, apenas contrastante con el azul principal. los vivos son en el azul principal. Dentro del cuello una cinta con estrellas distribuidas irregularmente y en distintos tamaños.
El short es en el azul mas claro, mientras que las medias en azul oscuro, combinadas con el mas claro.

  La tercera es toda negra, los vivos ahora son Amarillos flúor, en este color todos los elementos. En celeste van ahora la mitad del cuello, puños y un sector de la espalda baja. El escudo se adapta a los colores del kit.
 El short y las medias también son negros, con vivos amarillos y celestes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario